Descarga Nº1 – LAS 10 CANCIONES DE LUIS CEBRIÁN – 10/10/10 a las 10 de la noche

 

El 10/10/10 a las 10 de la noche, ha iniciado su andadura un nuevo programa radiofónico que con el nombre de Diez repasa las 10 canciones de cabecera de un entrevistado 10.

Bajo este texto puedes escuchar y bajarte el podcast correspondiente. Todos los programas estarán disponibles desde esta misma página a partir de los días 10 de cada mes desde las 10 de la noche, exceptuando julio y agosto. Serán en total 10 programas por temporada.

Luis Cebrián, al que conocimos por Nubosidad Variable y posteriormente por grupos como Louissiana, Experimentos in da Notte y La Banda del Flaco, entre otros, ha sido nuestro primer invitado.

Era importante que el primer entrevistado fuera una persona especial que tuviera mucho que contar y de la que, en realidad, no supiéramos por donde pudiera salir en cada momento.

Así ha sido Luis Cebrián que durante prácticamente hora y media de programa ha repasado sus canciones de cabecera y ha explicado el por qué de cada una de ellas. Ha elegido un repaso autobiográfico que queda del siguiente modo:

01 – Pronóstico Reservado – “Días de Gloria”
02 – Pablo Milanés – “Yolanda”
03 – La Princesa Prometida – “Once upon a time Storybook”
04 – Héroes del Silencio – “Despertar”
05 – Lou Reed – “Perfect day”
06 – U2 – “Please”
07 – Radiohead – “Idioteque”
08 – Doves – “There goes the Fear”
09 – Love of Lesbian – “Mi primera combustión”
10 – Arcade Fire – “Wake up”
Bis- Nubosidad Variable – “Órbita”

Diez es un programa producido por Aragón Musical (www.aragonmusical.es) y conducido por Sergio Falces para Aragón Musical Radio (www.aragonmusicalradio.com).